Gaticornios

miércoles, 11 de julio de 2012

Recordando...

-Sabes?- diría él, balanceando las piernas en la orilla del acantilado- Hay algo en el óceano que me recuerda a tí.
Ella sonreiría y lo miraría pícaramente. Sería un día normal, con ellos dos vagabundeando en el bosque y la playa, hablando, y haciendo todo lo que quisieran.
-Ah, sí?- preguntaría ella, caminando hacia él y enrollando sus brazos en su cintura- El qué?
-Bueno...- él le acariciaría el cabello- En que es hermoso... y- sonreiría y le guiñaría el ojo-... en que puede albergar vida.
Ella se sonrojaría y le recordaría que debían esperar, a que ella cumpliera la mayoría de edad y fuera considerada una mujer. Un año más, un año menos. En ese entonces, a él no le molestaba esperar. Tenían todo el tiempo del mundo.
Entonces se la llevaron.
Así sin más, ella fué secuestrada por un desconocido que él iba a matar en cuanto lo encontrara. Ella era suya, y ése infeliz se la había llevado. Él la rastrearía por años, y justo cuando la encontrara y estuviera a punto de hablarle, se la llevarían de nuevo y el ciclo empezaría otra vez. Ella olvidaría todo recuerdo de él, pero quedarían los sueños. Todas las noches, ella soñaría con él. Sin embargo, ella creería que él no existía. Y él no lo podía soportar.
Llegaría el día en el que el llegaría a tiempo.
Entonces, con una sola mirada, un solo toque, ella lo recordaría.
Y ése día sería pronto.
--------------------------------------------------------------------
Un tanto melancólico, lo sé. Se me ocurrió éste texto antes de dormir, y pensé en ponerlo. La imagen explica cómo se siente él. Oh, es tan trágico... *se limpia una lágrima*
Oh, bueno.

-Pao.

4 comentarios:

Aria dijo...

Ayyy!1 pero esta muy lindoo:)
Me gusto:)
Un beso♥

Mescolanza dijo...

Gracias!
-Pao

Melodie dijo...

Hola!! me encanto!!! jeje xD me gusto mucho!!! no hay segunda parte?? me quede con ganas de mas :P
Besos!! ;)♥

Mescolanza dijo...

Jajaja, pues no lo sé, hay veré. Gracias! Me algra que te gustara!
-Pao