Gaticornios

lunes, 16 de julio de 2012

Recordando (Parte Dos)



Ella corría por el bosque, recogiendo flores. Riendo y jugando, llegó a la orilla, donde empezaban los acantilados. Su madre le había dicho que se mantuviera lejos de ahí, y estaba a punto de hacerlo cuando vió que había alguien acostado cerca de la orilla. Abrió la boca para decirle que se alejara, pero algo en el durmiente la detuvo. Se acercó siguiendo un extraño impulso. Era un niño, mayor que ella, probablemente tenía unos diez años de edad. Ella se hincó a su lado. Tenía la piel morena como la mayoría de los del territorio, y su rostro estaba relajado. Al verlo, ella sintió una sensación incomprensible. ¿Qué sería?. Inconscientemente alargó una mano y apartó un mechón de pelo oscuro de su frente. Sintió chispas. Entonces, lo inevitable pasó, él abrió los ojos de golpe. Asustada y sorprendida, ella se quedó congelada, mirando fijamente ojos de un imposible color azul-dorado. "Compañero..." susurró una voz en su mente. "¿Compañero?"pensó ella "¿Como en las historias de mamá?" Era una edad demasiado temprana para conocer, o siquiera pensar, en un compañero, pero sin embargo ella estaba segura de que era cierto.
-¿Cómo te llamas?- preguntó él. Su voz la hizo estremecerse. "Seguro que piensa que estoy loca... quién le acaricia el pelo a un durmiente desconocido?"
-Avril.- respondió.- ¿Y tú?
-Mac.- Él le tomó la mano y la estrechó. Sonrió y guiño un ojo- Un gusto conocerte, compañera.
--------------------------------------------------------------------

No sé ustedes, pero a mí me parece que esta historia me saldrá un tanto más larga de lo que esperaba. Por si resulta un tanto enchibolado, se supone que él es un hombre lobo, y, ya saben, supuestamente los lobos encuentran a sus almas gemelas, compañeras, bla, bla, bla... Bla. El dibujo lo hice yo pensando en cómo sería la vida "de antes" de Avril.

-Pao.

10 comentarios:

Aria dijo...

Hola:)
Me encanto!! muy linda la historia, jeje xD
Un beso♥

Mescolanza dijo...

Jaja, gracias!
-Pao

Egnia dijo...

Pues si estoy con Aria ejej muy linda el relatito jeje Muchos MuakiSs.. xD
Quita el captcha plisss xD

Mescolanza dijo...

Gracias! Sale un captcha? No tenía idea... Ahorita lo quito.
-Pao

Melodie dijo...

Hola!! me encanto!!! jaja hay otra parte, verdad? jaja XD me gusto muxooo :P
Besos!!

Free Girl! dijo...

Hola Paooo!;) Me ha encantado este relado, te esta quedando de lo mas kawaii!Ya espero la próxima parte;)
Cuidate&Besos

Patri dijo...

¡Hola guapa!Me a encantado, y esta muy bien escrita.Enhorabuena ^^

Mescolanza dijo...

Gracias! Sí, hay otra parte, la publicaré pronto
-Pao

Mescolanza dijo...

Gracias!
-Pao

Mescolanza dijo...

Yay! Gracias!
-Pao