Gaticornios

viernes, 20 de julio de 2012

Recordando (Parte Cinco)

 Avril se encontraba frente a la escena más bizarra que había visto en su vida. En la sala de su apartamento, Seth y Mac se daban a golpes. Ella había tratado de detenerlos, pero ellos la habían ignorado. Mac tomó a Seth por la garganta y lo golpeó contra la pared. Avril se encogió ante el enfermizo sonido.
- Porqué la secuestraste?!- preguntó.- Qué quieres con ella?!
Seth le respondió con igual furia.
-Ella estaba destinada a ser MI compañera!!!!!- gritó.
Durante unos segundos, todo se paralizó. Avril petrificada tratando de digerir esta nueva información, Seth temblando de ira- y Avril sabía lo que eso significaba-, y Mac... Mac a unos segundos de explotar. Rió amarga e irónicamente.
-Destinada a ser TÚ compañera?- rugió- Ok, entonces me puedes explicar porqué Avril tiene MI marca en su hombro? Eh?
Avril se miró la marca. Seth siempre había sostenido que un perro la había mordido. Ahora ella entendía porqué cuando Seth la tocaba sentía esa repulsión insoportable, era porque ésa era la marca de Mac.
-Tú sólo te interpusiste entre nosotros!!
Ésa fué la gota que colmó el vaso. Mac perdió el control y explotó en un enorme lobo color caoba, con sus enormes dientes peligrosamente cerca del cuello de Seth, quién a su vez se trasformó en un lobo gris moteado un tanto más chico- sólo por unos centímetros- que Mac. Avril jadeó. Incluso ella con sus agudos sentidos tenía que forzar la vista para ver la pelea, sólo se distinguían manchas peludas y borrosas por la rapidez de los movimientos. Varios muebles se quebraron, pero a Avril no la importaba, estaba ansiosa por la suerte de su compañero. Seth podía ser más pequeño, pero era ágil y rápido y podía escapar sin mucha dificultad a los mortales golpes que Mac le estaba lanzando. Crack tras Thud tras Crack tras Thud resonaban junto a los gruñidos que ambos lobos emitían. Finalmente, sonó la enfermiza torcedura de un cuello. Ansiosa, Avril se adelantó para ver mejor. Suspiró de alivio. Acto seguido, la cabeza de Seth golpeó el suelo y Mac volvió a su forma humana. Lentamente, se volvió hacia Avril. Caminó igual de lento hacia ella, como si temiera asustarla, y le levantó la barbilla para mirarla a los ojos con delicadeza.
-Estás bien?
Avril asintió y le examinó el rostro.
-Sí. Y tú?
-Sí.
Se quedaron un rato en silencio, mirándose el uno al otro. Finalmente, Avril se abrazó al cuello de Mac como si su vida dependiera en ello.
-Te extrañé.- Murmuró, enredando sus dedos en la espesa melena ngra de Mac. Él sonrió.
-Y yo a tí. Como no tienes idea.
Acto seguido, la besó.
-------------------------------------------------------------------
El finaaaallll!!!! Casi lloro escribiendo esto. Bueno, la verdad no tanto, pero es que soy una romántica sin remedio y cada vez que leo o escribo algo así me pongo toda conmovida. ¿Qué les pareció? Acepto críticas constructivas. 

-Pao

8 comentarios:

Melodie dijo...

Hola Pao!!! jaja me gusto mucho!! jeje hasta quiero una continuación jaja XD :P me encanto!! :D
Besos!!

Mescolanza dijo...

Jaja, muchas gracias! Me halagas ;)
-Pao

*Daniela:Free Girl* dijo...

Que criticas constructivas ni que nada!¡¡ESTUVO PERFECTO!!Sentia el suspenso y a la misma vez pasaban imágenes por mi mente de como era la pelea y los gruñidos y arghhhh, arghhh!!!See i al igual que Mel ¡QUIERO UN CONTINUACIÓN!Y no digas que no, porque tengo derechos a seguir viendo tan maravillosos relatos!!!Y sabes que, deberías hacer una sección así donde vallas haciendo pequeñas historias de acción y ficción pues como de dije te sientan de maraviilla!

Cuidate&Besos

Aria dijo...

Me encanto!!!!!!!!! yo tambien quiero una continuacion:D
Awww!!xD que linda historia :)
Un beso♥

Mescolanza dijo...

Muchísimas gracias Danii!!!! Me has sacado una em¿norme sonrisota :D Mmmm sobre la continuación, pues bueno, no diré que no, pero tampoco que sí, porque ni yo misma sé si hacerla xD
-Pao

Mescolanza dijo...

Gracias!!! Me alegra que te haya gustado :)
-Pao

Vinyet dijo...

Me ha enacnatdo!!!! y me parece bien lo d la continuacion jejeje
besos
pasate x mi blog http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/
besos

Mescolanza dijo...

Jeje muchas gracias Vinyet, me alegra que te haya gustado. Todavía me estoy pensando lo de la continuación :/
Ahorita mismo me paso por tu blog!!
-Pao