Gaticornios

domingo, 29 de julio de 2012

¡¡Premio!!

IAAAAAYYY!!! Heme aquí, a las 9 de la noche, escribiendo una entrada cuando debería trabajar si tengo esperanzas de acostarme a buena hora. Bua, ya perdí las esperanzas. Al tema: Liz (www.diario-de-liz.blogspot.com) me ha nominado a este ultragenial premio:
¡Gracias Liz!
¿Te gustan los gatos? Sip! Soy la única de mi grupo a quien le gustan xD
¿Tienes Tumblr? ¿Me lo das? Sip! Solo que no me he creado blog...
Estilo de música favorito:Mmmm... rock alternativo
Libro favorito: Amanecer.
¿Qué te gustaría estudiar de grande? Letras y Arte.
¿Dónde te gustaría vivir? En París ♥
Descríbete en 3 palabras: Rara, loca, floja
¿Qué te gusta comer? TACOS.
¿Mejores amigos? Adriana, Andrea y Ren-perdón, Jue.
¿Cuántos hermanos tienes? Uno, de 6 años.
¿Tienes mascotas? Sí, dos tortugas, una mía y otra de mi hermano. La mía se llama "Nessie"
¿Te gusta mi blog? Sí!
¿Carne o pescado? Carne.
¿Tienes algún videojuego de terror? ¿Cuál? No. Mi hermano le tiene terror a ésos y mi papi no los permite. Fakku.
Una serie que te haya enganchado: Pretty Little Liars.
Un postre que te encante: Créme Brulé.
Cantantes preferidos: Paramore, Demi Lovato, Taylor Swift, Death Cab for Cutie, Evanescence, Florence + The Machine... en su mayoria son bandas, bua.
Si fueras a morir mañana ¿Qué harías?: Ir a un concierto de Paramore y rogarle al director de Amanecer que me deje ver la película.
¿Tu hobby? Escribir y leer
Cuál es el último video que has visto en Youtube? Going Under, Evanescence.
Tu personaje animado favorito: Perry.
¿Ves los Juegos Olímpicos? Nop.
¿Pókemon negro o Blanco? Emm... blanco...

Mis preguntas:
Obsesión alimenticia:
Popular, medi@ o marginad@:
Te gusta leer?
Programa favorito:
De dónde eres?
Palabra favorita:
Meme favorito:
Nombre raro que se te venga a la mente:
Cuándo cumples años?
Signo zodiacal:
Revista favorita:

Nominados:
El beso del ángel
Free Life
Pon una sonrisa en tu vida
Pieces of my Life
El mundo de una princesa
Secrets or not?

Bua, ahora terminaré mi trabajo.

-Pao

7 comentarios:

Vinyet dijo...

GRACIAS X NOMINARME!!!! gracias!!!!

Melodie dijo...

Hola Pao!!! Muchisimas felicidades!!!!! jeje y gracias por nominarme!!!!! jeje xD
Besos!!

Aria dijo...

Mil gracias por nominarme!! y muchísimas felicidades a ti tambien, te lo mereces!!
Un beso♥

Pao D´Cid dijo...

De nada!!!!
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias y de nada!!!

Pao D´Cid dijo...

De nada!! Y gracias, tu también te lo mereces ;)
-Pao

Lola Lightwood dijo...

Muchisimas gracias wapa y menos mal que Egnia no ha cambiado las preguntas jajaja siento no haberme pasado antes. Lo siento!!!!
Muchos besos