Gaticornios

viernes, 6 de julio de 2012

PREMIO!!

Yayyyyyyyyyyyy!!!! Otro premio! *danza feliz* Muchísimas gracias Kriis!!!

  • Cómo te llamas? Paola
  • Qué edad tienes? 12
  • Hobby: Escuchar música, leer curiosear el Internet, escribir, actualizar el blog.
  • Sueños: Ser escritora
  • Nombre de chica: Rue! Bella! Alice!
  • Nombre de chico: Jacob! Peeta!
  • Tres adjetivos que me identifiquen: Rara, loca, divertida
  • Color: Dorado vintage, amarillo, morado, Verde Mescolanza
  • Número: El 5
  • Tienes novio? No
  • Un lugar: Monte Everest. (jeje, así le llamamos a la montañita en el parque del condominio)
  • Cada cuanto actualizas tu blog? Cuando me siento con ganas
  • A quien admiras?  Demi Lovato, mi mamá y Hayley Williams
  •  Mejores amigas de Blogger: Dani (Free Girl!), Kristie, Aria, Egnia, Melodie
  • Que es lo que menos te gusta de tu blog? El que Blogger no me deje cambiar "Comentarios" por "Mescomentarios"
  • Serie de TV favorita: Eh... Icarly
  • Artista favorito: Paramore
  • Pelicula Favorita: Amanecer Parte Uno
  • Te importa lo que la gente diga de ti? Sólo si son cercanos a mí
  • Cada cuanto actualizas tu blog? Cuando me siento con ganas
Mis preguntas:

  • Los Juegos del Hambre o Crepúsculo?
  • Cantante o banda favorita:
  • Actriz o actor:
  • Frase que te inspira:
  • Canción preferida:
  • Pelicula favorita?
  • Tienes herman@s?
  • Cual es tu blog(s) preferido?
  • Te gusta dibujar?


Mis Nominados:

Secrets or not?
Free Life
El mundo de Egnia
The Love and Sweet Life
Faishon Blog
Pieces of my Life


-Pao




2 comentarios:

Aria dijo...

Gracias por nominarme estoy super feliz!!!!!
Un beso♥

Egnia dijo...

Muchisimas gracias de nuevo por nominarme!! jeje que guayyy jeje Cuando regrese lo publicare jeje Muchos MuakiSs.. xD