Gaticornios

viernes, 27 de julio de 2012

Playlist de la Semana.

  • Let the Flames Begin- Paramore.
  • Raise your glass- P!nk.
  • What the water gave me- Florence + The Machine.
  • Airplanes- B.O.B ft Hayley Williams.
  • Cosmic Love- Florence + The Machine.
  • Born for This- Paramore.
  • Man Down- Rihanna.
  • It Will Rain- Boyce Avenue Cover.
  • Neutron Star Collision- Muse.

  • Hot n´cold- Katy Perry.
-------------------------------------------------------------------
ESTA ENTRADA ES PROGRAMADA PORQUE EN ESTE PRECISO MOMENTO ESTOY EN MONTE EVEREST- LA MONTAÑITA DEL PATIO DEL CONDOMINIO- HACIENDO RELAJO CON MIS AMIGAS EN CELEBRACIÓN ANTICIPADA DE MI CUMPLEAÑOS.

PD: Ya aprendí a programar, ¡yay! *danza feliz*

-Pao

5 comentarios:

Lola Lightwood dijo...

Me encanta la de RiRi jajaj
Besos

Egnia dijo...

Katy Peery la adoro y Riri también jeje
Me gusta la nueva cabecera que creo que no te había dicho nada jeje

Aria dijo...

Me encantaron la de Katy perry y la de Pink,jeje xD
Un beso♥

*Daniela:Free Girl* dijo...

Mi niña linda, mi vida, mi amor, la luz de mis ojos,mi terrón de azúcar, mi chocolate con avellana, mi peluchita, mi coriñosita, mi corazón, mi pulmón,mi hígado,mi páncreas, mi estomago, mi Todooo! Perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, perdóname, y otra vez perdóname,y una vez mas perdóname,por no pasarme y comentar tu entrada de premios!!Que por cierto muchas gracias por nominarme;)Yo te quiero muchisimooooooooooooooooooo, y me volví primera seguidora tuya por que demuestras que eres una maravillosa persona, con unos sentimientos demasiado linda, provenientes de una chica linda!!Yo también adoro tus entradas, son Mas Chachi piruli que las mías y por cierto me encanto tu nueva cabezera!Se ve genial^-^ Y Pues te quieroooooo demasiadoooooooooooooooooooo paooooo!!Y Pues a andrea y adriana también!Por que deben ser igual de geniales que tu;)
Cuidate&BESOS

Pao D´Cid dijo...

Awwww mil gracias!!!! No sé que decir, jeje. Te perdono, y de nada por nominarte, te lo mereces ;) Ah, y no, no creo que mis entradas sean más Chachi piruli que las tuyas ;) Yo también te quiero muchíiiiiiiiiiisiiiiiimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Pao