Gaticornios

viernes, 6 de julio de 2012

Playlist de la Semana

HEEEEEEEEYY MESCOLAAAAANZAAAASSS!!!!
Hoy me siento hiperactiva y alegre, porque ya se acabaron los exámenes (en su mayoría) y ya puedo hacer todo lo que se me de la regalada gana!! Yay!!! Aquí va el playlist de la semana:

  • My Number One- Paramore. 
  • It Will Rain- Bruno Mars.
  • Got Dynamite- Demi Lovato.
  • Give your heart a break- Demi Lovato.
  • Eclipse (All yours)- Metric.
  • Bubbly- Colby Calliat.
  • Emergency- Paramore.
  • This Love- Maroon Five.
  • Payphone- Maroon Five.
  • Keep Holding On- Avril Lavigne.

Yyyyy... Ta-dá!
Frase del día: "Un maestro buena onda es aquel que se pone en el lugar del estudiante"- Adriana.

-Pao

4 comentarios:

Melodie dijo...

Hola!! jaja que bueno que estas tan contenta!!! :) me encanta Give your heart a break de Demi Lovato jeje xD. jaja y la frase es muy cierta :P
BesosS!! ;)♥

Melodie dijo...

Por cierto, tienes un premio en mi blog! :)

KriisCorniel dijo...

Me gusto muucho! ;)

Mescolanza dijo...

Gracias! Ahorita lo pongo!
-Pao