Gaticornios

lunes, 30 de julio de 2012

Otro premio!!!

YAY!!!! Gracias Lola por nominarme/nos!!!!
Libro más especial: Amanecer.
Mes favorito: Agosto!!
¿Escribir o leer? Uuuf, ésa está difícil. Veamos, si no leo no vivo, y si no escribo no vivo... estoy en una encrucijada. Escojo las dos.
La mejor vez que te sentiste fué cuando: Ehmm, no sé, es difícil decidir...
Ciencias o letras: Letras.
España o EEUU: Hmm, no he visitado España pero por fotos he visot que es ultragenial, he visitado EEUU y es ultragenial, ahí viven mis tías, ahí nació Crepúsculo, quiero ir a Forks... creo que EEUU. Uf, fué difícil.
Serie favorita: Mmmm... MAD... no, espera, El Increíble mundo de Gumball.
Personaje que sientes que eres como tú: Ni idea. Soy una mescolanza de personajes, jo.
Saga literaria favorita: Crepúsculo.
Actor favorito: Hmph. Taylor Lautner...
Grupo favorito: PARAMORE.

Bueno, ya que no tengo seso para ver qué preguntas pongo y si no le importa a Lola, pondré las mismas de ella.

Nominados:
Dani.
Aria.
Vinyet.
Melodie.
Patri.

Y felicidades a Vinyet por sus 100 seguidores!!

-Pao

5 comentarios:

Aria dijo...

Un millón de gracias por los premios!!! otra vez!!
Voy a salir rica de premios, jeje xD
Un beso♥

Vinyet dijo...

GEACIAS!!!! x2 jijiji x nominarme y por poner mi imagen d 100 seguis! asi k MUCHAS GRACIAS!!!!!! besos

Pao D´Cid dijo...

De nada!!! jeje, y sí, todas te estamos nominando
-Pao

Pao D´Cid dijo...

De nada!!!! Y felicidades :D
-Pao

Egnia dijo...

Que guachis las respuestas jiji Muchos MuakiSs.