Gaticornios

sábado, 7 de julio de 2012

Otro premio!!!! :D

Que ultragenial manera de empezar el día! Con un premio! Muchas gracias Aria!
  • Cómo te llamas? Paola
  • De qué país eres? El Salvador
  • Como se llama tu blog? Mescolanza-City
  • De que se trata tu blog? De cosas que me pasen, relatos, barrabasadas... en fin, de lo que se me ocurra
  • Qué tipo de música escuchas? Rock, Alternativo, unas cuantas de pop y country...
  • Actores o actrices favoritos? Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson, Ashley Greene, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson...
  • Videojuego Favorito? Emm... Disney All Stars? Creo que así se llama...
  • Películas y series favoritas? Películas: Amanecer Parte Uno, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Los Juegos del Hambre.   Series: Icarly, Bob Esponja ( si, es infantil, pero, da igual)
  • Mejores libros que hayas leído? Amanecer, La Guía Completa de La Saga Crepúsculo, En llamas, La Huésped, Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrascosas...
  • Bandas o cantantes favoritos? Paramore, Florence + The Machine, Muse, Death Cab for Cutie, Evanescence
  • Tus ídolos? Dios
  • Mejores blogs que conozcas?
Free Life: Dani escribe cosas divertidas, consejos,  y cada entrada es super genial
Pieces of my life: Los relatos de Melodie son muy bonitos y hay algunos con los que te puedes identficar, es ultragenial
True Style: Las frases y entradas que escribe Kristie, me encantan, son super geniales
Y... prácticamente todos los blogs que sigo me gustan un montón, así que están incluidos
  • Que es lo que realmente te apasiona? Escribir, leer, escuchar música
  • Si tu pudieras vivir en un lugar diferente de aquí, donde sería? México, Francia, Italia
  • Crees que exista la persona perfecta? No.
  • Personaje (de lo que quieras) o persona real con la que te sientas identificada? No sé
  • Cuales son los apodos que tienes? P
  • Pelo, liso o rizado? Ondulado
  • Actor español favorito? Ehh... pus ni idea, no conozco a prácticamente ninguno. Pero, de habla española, sería el que hace de Patricio en Un Refugio para el Amor
  • Película española favorita? No he visto ni una
  • Equipo de fútbol favorito? Barca
  • Como se llama la persona a la que más quieres? Eh. Celia, mi mamá
Nominados:
Free Life
El mundo de Egnia
True Style ♥


-Pao

6 comentarios:

Melodie dijo...

Hola!! muchisimas felicidades!! y gracias por nominarme en el otro premio :) xD
Besos!!

Aria dijo...

Denada:) Te lo mereces!!
Me gustaron tus respuestas jeje xD
Un beso♥

Egnia dijo...

Jajaja Muchas Gracias por nominarme pao!! jeje Muchsisisismas Gracias!! jeje y por supuesto muchos MuakiSs.. xD

KriisCorniel dijo...

Graciias Por nominarme!!!!! Eres un Gran encanto!!!!!!!

Vinyet dijo...

FELICIDADES x el premio!!!!!
pasate x mi blog: ponunasonrisaatodo.blogspot.com
besos

María y Sandra dijo...

Hola! Muchas felicidades x tu premio jeje :)
yo tambien tengo un blog, si te gusta sigueme ^^
http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es