Gaticornios

martes, 24 de julio de 2012

Nuevo blog!!! (+ Premio)

¡¡¡Heeey Mescolanzas!!!
Estoy súper emocionada. Me acabo de crear un blog novela. No se trata de "Recordando", sino que es mi nueva novela. Les dejo la sinopsis:
Deja que las Llamas comiencen...La tierra ha sido víctima de un terrible aumento de radiación que redució la mayor parte de ella a cenizas. Sólo quedan dos regiones del lo que antes fué América, divididas en dos Reinos, las Tierras Blancas y las Tierras Negras. Los seres humanos han evolucionado, son más fuertes, más rápidos, más resistentes, y pueden dominar la energía de su alrededor para crear escudos, y ondas de choque que dejarían a un "Antiguo" muerto en segundos. Zoe Brook ha pasado su vida entera bajo el reinado del dictador Mallock, que varias veces le mandó dar latigazos cuando su pelo era un centímetro más largo o corto de lo estipulado. Cuando por fin logra escapar, es atrapada por Stan, a quien ella llama "Cretino", y entregada a Fersmoth, el emperador de las Tierras Negras, cuyo nombre las madres en el reino de Mallock usaban para aterrar a sus hijos para no aventurarse- o tratar de hacerlo- fuera de las Murallas. Fersmoth quiere algo que Zoe posee... y no parará hasta obtenerlo.

Ahí si les interesa se dan una pasadita: www.escribiendohastalaeternidad.blogspot.com

Oh, y quiero agradecer a Egnia por éste ultragenial premio:

¡¡¡¡Felicity por tu 120- ahora más- seguidores!!!! Te los mereces completa y redondamente ;)
-Pao

8 comentarios:

Lola Lightwood dijo...

Tiene muy buena pinta voy a leerlo ya !!!! ;)
Besos

Lola Lightwood dijo...

He escrito un texto que me gustaría que leyeras :P
Muchisimos besos y te digo que subas ya el siguiente capitulo esta genial
Besos otra vez

Mescolanza dijo...

Ahorita lo leo!! Oh, y tal vez mañana suba el siguiente ;) Me alegra que te haya gustado!
-Pao

Egnia dijo...

Oh que guay, me paso pero después de comentarte claro jajaja
Muchas Gracias por subí el premio, la verdad me hace mucha ilu verlo en otros blogs, como es el primer premio que hago jeje
Muchos MuakiSs.. xD

Vinyet dijo...

jejejeje parece muy chula la novela cuando tenga tienpo intenatre pasarme

Mescolanza dijo...

Jeje, de nada y gracias a la vez, el premio te ha quedado ultragenial :)
-Pao

Melodie dijo...

Hola Pao!! jaja ahora mismo me paso por tu nuevo blog!! jaja xD
besos!!

*Daniela:Free Girl* dijo...

Holaa Paoooo!!!Que guay que hayas echo un Blog-novela!Ya mismo me pasoo^^
Cuidate&Besos