Gaticornios

jueves, 19 de julio de 2012

MISTERIOS URBANOS

HOLA!!!!!!
Hola mescovisitantes soy Adriana. mi entrada de ahora va hablar sobre los misterios urbanos, pero antes quiero que vean esto:
es una piscina........pero no cualquier piscina.......¿es peligrosa?........siii
La Piscina del Diablo (Devil’s Pool) está considerada como la más peligrosa del mundo. Lo es porque está situada justo en el borde de las cataratas Victoria, en el río Zambeze, entre Zambia y Zimbabue.
Para bañarse, hay que acudir a partir de septiembre y hasta diciembre, pues es en estos meses cuando es posible nadar debido al bajo caudal del río Zambeze. A pesar de ello, impresiona mucho ver como estás al borde del abismo, pues nada más y nada menos que 100 metros es lo que tienen de altitud estas cataratas.
piscina8 La Piscina del Diablo, la más peligrosa del mundo¿Te atreverias a hacer esto?

Yo no ... o talvés si
Ja seria divertido:)

Ahora si hablemos de misterios urbanos: vean este primero:
EL VIAJERO DEL TIEMPO


A mediados del año 2000 en un foro llamado ArtBell propiedad de IBM aparecio un misterioso personaje llamado Jhon Titor. El mismo predicaba ser un “Viajero del tiempo”, que provenia del año 2036 y que tenia la edad de 38 años. Jhon tuvo varias apariciones en Internet y relato que el era militar Estadounidense. Y que tenia la mision de viajar al año 1975 para conseguir una computadora
En sus innumerables apariciones el soldado estadounidense contesto viarias preguntas a los internautas. En esas respuestas del año 2000 predijo muchas cosas que ivan a pasar en los siguientes años. Predijo que que en año 2004 Estados Unidos sufriria una guerra civil que dejaria en mal estado dicho pais, pero esto no paso. Pero una de las predicciones que acerto fue la guerra de Estados Unidos contra Irak, tambien dijo que la guerra se produciria por intereses economicos, ya que seria por recursos del pais invadido. Otra de las predicciones mas atemorizantes fue de que se produciria la tercera guerra mundial en el año 2015, pero lo que no aclaro el motivo, ni que paises intervendrían.
La historia de Jhon Titor fue muy creible por las pruebas, dejó fotografias,
en las que aparecia en el pasado y en la imagen se nota que hay una persona que no esta vestida para la epoca y que no concuerda con las personas de las cual se rodea.
Jhon Titor anuncio su partida hacia el futuro en el año 2001, desde ese tiempo no se tubo mas constancia de el.

¿que opinan?
Veamos esta otra:
La Dama de la Vela
Cuentan los habitantes de la ciudad de Corrientes que en el edificio de la Escuela Normal “Juan Pujol”, una antigua construcción señorial, suele verse por las noches a una bella joven, hermosamente vestida con un largo traje de encaje blanco y una capa de pana roja, recorriendo los pisos y escaleras de mármol con una vela encendida en la mano. Ante las primeras luces del alba, la misteriosa criatura se desvanece.


La Dama Vestida de Blanco
En distintas ciudades de la Argentina circula este relato, con algunas variantes mínimas, que tiene como protagonista a un joven que concurre a una fiesta, baile o lugar de diversión nocturno. Allí conoce a una bella muchacha de vestido blanco a la que invita a bailar y de la que se enamora instantáneamente. A cierta hora de la noche se ofrece a acompañarla hasta su casa y le presta su abrigo para protegerla del frío. Al día siguiente, el muchacho vuelve a la casa de la joven con intención de verla nuevamente y es atendido por los padres de ella, quienes con sorpresa y estupor le informan que la muchacha ha muerto uno o dos años antes. El enamorado no entra en razones, motivo por el cual los afligidos progenitores lo llevan hasta el cementerio con el propósito de que, al ver la tumba, el muchacho se convenza de la verdad de sus dichos. Al llegar a la tumba, la estupefacción estalla en los tres, al descubrir que sobre la lápida descansa el abrigo que el muchacho le había prestado a la joven la noche anterior.
 
Bueno se que les puede parecer ridiculo pero me dio miedo mientras buscaba historias, haste aquí me quedare.

No hay comentarios.: