Gaticornios

lunes, 30 de julio de 2012

MÁS PREMIOS!!!!

Wuuuu!!!!! Egnia me acaba de nominar a estos dos ultrageniales premios (GRACIAS EGNIA!!!):
Obsesión alimenticia: CHOCOLATE.
Popular, medi@ o marginad@: En Blogger media (supongo) y en la vida real marginada. ¡Yay yo!
Te gusta leer? Lo amo. Vivo por ello.
Programa favorito: Por más nerd que suene no veo mucha tele... ¿Bob Esponja? Es muy retrasado, jeje. MAD, supongo.
De dónde eres? De El Salvador por nacimiento, México de corazón.
Palabra favorita? BARRABASADA!!!
Meme favorito: Hay tantos... ¡FFFFUUUUUU!
Nombre raro que se te venga a la mente: Petronila.
Cuándo cumples años? 4 de agosto
Signo zodiacal: Leo
Revista favorita: TÚ.


Ultragenial.

Awwwww!!!! Me recuerda a mi coneja...


Emm. Creativo.


Brillos!!


No sé si ultragenial o raro.

Volar.

Bueno para explicar éste último se supone que debes de poner la palabra que se te venga a la mente al ver la imagen.

NOMINADOS: Dani, Lola, Vinyet, Melodie, Aria


Oh y entre otras cosas les quiero contar que al fin, me he librado de la tortura, he salido de vacas!! A flojerear vamos!!! Bueno, y me quedan bien, ya que el sábado es mi cumpleaños!!
El viernes pasado me lo celebraron con mis amigas, e hicimos una guerra de agua y comimos a montones. Mi mami nos puso el regador ése de plantas de Monte Everest y acabamos empapadas de pies a cabeza.
Me regalaron:
1. Adriana: Un ultragenial maletín vintage de Photofolio que traía pijama
2. Andrea: Un kit de peine y cepillo
3. Renata (Jue): Una pulsera morada tan ultragenialmente elaborada que te hace preguntarte quién tiene semejante habilidad.
3. Lizbeth: Una cartera muy chachi piruli
4. Gaby: Unos BonoBon (Ñam-Ñam)

Y bueno, eso es todo, mi círculo de amistades no es tan grande... pero bueno así soy.

-Pao


9 comentarios:

Lola Lightwood dijo...

MAins muchas gracias wapa ^^
Jajaja de verdad estoy de premios entre Egnia y tu jajaja pero no me quejo Y Felciidades puesto que no te voy a poder felicitar porque mevoy de vacaciones
Muchos Besos

Aria dijo...

Muchas felicidades!! y gracias otra vez por nominarme!!!
Un beso♥

*Daniela:Free Girl* dijo...

A Mii tambien me encanta la revista Tu!!Graciias por nominarme y me han encantado tus respuestas!^-^ Y Tus regalos deben estar muy kawaiis! Cuídate&Besos

Melodie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melodie dijo...

Hola!!!! jaja Muchisimas felicidades!!!! y gracias por nominarme :D
Besos!!

Pao D´Cid dijo...

De nada y gracias!!! Y que la pases bien en tus vacaciones!!!
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias y de nada!
-Pao

Pao D´Cid dijo...

De nada!! Y sí, mis regalos están muy kawaiis, jeje
-Pao

Pao D´Cid dijo...

Gracias y de nada!!
-Pao