Gaticornios

miércoles, 4 de julio de 2012

Granizo! O.o (O algo parecido)

WOOW!!! PUS COMO QUE ESTÁ CAYENDO GRANIZO! EN EL SALVADOR!! Dios mío, yo antes sabía que el cambio climático estaba feo, pero para que pase esto ya debe estar RETE feo! Está cayendo semejante tormentón, y en mi casa rara vez llueve! Las lluvias me evaden, por más que yo las ame. Hace un ratito estaba un sonido como de "ping, pang" en el techo, pero supuestamente no es granizo... pero parece. Sólo falta que empiece a nevar!!
El fin del mundo, se acerca yiaaa! Y los cristianos, pues que no se queeedaaaráaaan! Ya las señalees!, Se están cumpliendooo! Se están cumpliendoo como no se qui´ondaaas!! Y ve que liiiindooooooo! Mira, ¡ay! que lindooo! uhhh!!!
Jeje, es un tono que mi Tía Iris le pasó a mi abuela la yaya... Yo no creo en esa barrabasada.
Pero esto está feo. Y raro. Requetesuperultraarchimegarecontra raro.



-Pao

2 comentarios:

Aria dijo...

Oh Dios mio!! jaja xD.
Bueno las lluvias son buenas para acostarse a dormir jeje xD.
Un beso^^

Melodie dijo...

Hola! si es verdad esta muy muy raroso eso!!! ajaj pero como dice Aria las lluvias son buenas para dormir jeje xD siempre y cuando no suenen truenos :P
BesosS!! ;)♥