Gaticornios

miércoles, 18 de julio de 2012

Fresas.....¿todos pasamos por esa etapa?

hola antes de empezar a escribir esta entreda tengo que decirles algo mescovisitantes, o mas nien pedirles algo, no critiquen a las personas cuando no saben su realidad lo digo en todo sentido. ahora una niña de mente sucia nos dijo a la pao y a mi que nos separaramos aunque sea un minuto(la pao y yo somos bff, por lo tanto sienpre andamos juntas) ahhhh pero que mal me caen, mal piensan una amistad.
En fin volvamos al tema de fresas. en el colegio o donde quiera que vayas hay de todo pero nunca faltan las fresas. como se que este blog es visitado por personas de muchos paises, definiré el concepto de fresa para que todos sepamos de lo que estoy hablando
FRESA una chica frsa o tambien llamada "creida" tiene las siguientes caracteristicas:
  • siempre lleva blusa metida y cinturon cafe.
  • jeans tan pegados al cuerpo que no se sabe como respiran.
  • trenzas y adornos en el pelo
  • grandes accesorios y de colores llamativos
 ejemplo perfecto
en cuanto a actitud veamos estos ejemplos
solo pasa al baño para verse en el espejo
una fresa adulta faltaria a una entrevista de trabajo con tal de ir un dia al spa

ok. no todas la frsas caen mal hay que conocerlas bien, pero hay frsas que si caen mal

Manual para superascion de fresas anonimas

  • desaste de los cinturones.......¡fuera!
  • practica una voz normal
  • despintante las uñas o almenos usa colores que no duelan la vista.

  NO
 NO
ja bueno hay que aceptar que se  ve bonito
me despido Adriana fuera.



1 comentario:

Egnia dijo...

Hay pero este blog lo llevan dos chicas??
Yo pensaba que solo lo llevaba Pao!! jeje encantada de todos modos!! jjajja
Y no sabía lo de las fresas yo pensaba que te referías a la fruta con el principio jajaja
Interesante la entrada jijiji Muchos MuakiSS.. Xd