Gaticornios

viernes, 20 de julio de 2012

CHISTES

Hola ¿que hay de nuevo mescovisitantes?, soy Adriana les tengo unos chistes y al final de todos pondré el chiste del dia:
  1. Un borracho estaba en una esquina, pasa una mujer a su lado, el borracho la mira y le dice:
    - ¡Adiós fea! la mujer indignada se da media vuelta y le dice: - ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: - Sí, pero a mí, mañana se me pasa.
  2. Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures.¿Porqué crees que lo hacía? Porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de: ver fondo del envase.
  3. Los presos se encuentran en el patio de la cárcel, y uno de ellos está enojadísimo.
    Al verlo, su compañero le pregunta:
    - ¿Que te pasa?
    - ¡Estoy indignado! ¡Me echaron 40 años, y sólo tengo 25!
  4. Era un señor tan tonto, tan tonto, que se cortó una oreja porque decía que la tenía repetida.
  5. Un individuo se compra un coche deportivo y se lo enseña a un amigo. Muerto de envidia, éste, decidido a tener un deportivo como el de su amigo, pero sin dinero para comprarlo, coge su viejo coche y le pone una raqueta
AHORA EL CHISTE DEL DIA:::::::::
Era una chica tan pero tan tonta que se quedo encerrada en un supermercado y se murió de hambre....
Y por si no les gusto aqui hay otro:
Habían tres amigos Ninguno, Nadie y Tonto.
Ninguno se callo a un hueco, entonces Nadie se quedo a cuidarlo y Tonto va al policía.
Tonto: policía, policía Ninguno se callo a un hueco y Nadie se quedo a cuidarlo.
El policía dice: eres tonto Tonto responde: si, mucho gusto.

1 comentario:

Egnia dijo...

Jajaja algunos son basntantes buenos laa verdad jajaja por cierto me super encanta también la nueva portada, mas que la de antes ;P Muchos MuakiSs.. xD