Gaticornios

jueves, 21 de junio de 2012

Sucesos Locos y Extraños...



¡¡¡Uff!!! Hoy me ha sucedido un suceso tan, pero tan, pero tan loco, que los demás sucesos locos de mi vida se quedan cortos. ¿Se imaginan que Hitler resucitara de entre los muertos y l@s criticara por no tener bigotito? ¿O que Darth Vader viniera y les dijera "soy tu padre"? Fué como todo eso y como si Terminator me pidiera una hamburguesa.
Una Sor me agarró a jalones y me arrastró a fuerza de hierro hasta coordinación de Segundo Ciclo.
Estaba yo hablando con la Adriana y una niña de cuarto que se va en mi microbús, cuando de repente llega Sor Tomasita (mi Colegio es de monjas) y nos empieza a molestar con que nos vayamos a sentar a las gradas. Es una Sor viejita, rete viejita, conocida por el papá de la Adriana como Sor Tránsito porque se pasa la vida en el estacionamiento de los microbuses regañando a conductores y alumnas por barrabasadas, y que desde quinto grado se las ha agarrado con mi grupo porque supuestamente dejamos basura y no somos nosotras.
El caso es, que me empezó a tantear el bolso (era día del maestro y yo no llebaba mi mochilón) bien raro, como si esperara sentir una metralleta, y a molestar con que me fuera a sentar. Entonces me empujó. Vine yo y me le quedé viendo como si se le hubieran ido las cabras, y le dije que me iba a sentar pero que no me empujara. La Sor me dejó ir y yo me fuí a sentar, y  la Adriana dijo "Ok, eso fué raro" y yo dije "Rete raro". Entonces la Sor vino y me agarró bien fuerte del brazo y me jaloneó hacia las gradas que daban al pasillo, diciendo que me iba a llevar a Dirección y que yo era una malcriada. Yo le pregunté que si se podía saber que había hecho y ella que sin decir nada que tuviera sentido. La Adriana me defendió diciendo que ella no podía agarrarme (es sorprendente la fuerza que una viejita puede llegar a tener) así y otras cosas. Prácticamente todo el estacionamiento se dió cuenta. Yo me asusté (¿Cómo no asustarse?) y traté de soltarme, pus ni modo que me dejara. Total que me llevó a la Coordinación equivocada, Gracias a Dios, y le dijo a la Seño Eu que si le podía hacer el favor de anotar el nombre de "está niña". La Seño parecía saber que a la monja le faltaba uno que otro tornillo, y actuó civilizadamente. Yo le había dado el celular a la Adriana, que venía atrás y pasó que mi mami llamaba. Le expliqué lo que estaba pasando y Sor Tomasita va de gritar  "Paasemela y que venga, hombre!" y mi mami me pidió hablar con ella. Hablaron, y lo que me cayó mal fué que Sor le dijera a mi mami que yo había tratado de pegarle. Ella no le creyó porque yo jamás le pegaría a un adulto, y menos a una monja, y le respondió bien molesta. La Sor se acobardó y le dijo: " Ya vamos a hablar, ella ya prometió que va a corregirse", y yo no había dicho ni pío. Y que le dijo: " La niña riéndose está".
La niña estaba defendiéndose a más no poder.
Y vino y, como la Adriana seguía defendiéndome, le cerró la puerta en sus meras narices.
Total, mi mami nos libró del asunto, la Seño Eunice tomó nuestros nombres y grados, y el lunes mi mami irá a quejarse por mi maltrato físico y  verbal.

Monjas.

¿A que nó fué loco?

-Pao.

6 comentarios:

Aria dijo...

Fue loquisimo!! la verdad es muy raro ver a una monja comportarse así.
Pero que bueno que tu mamá te comprendio:)
Que cosa tan rara te ha pasado:P
jajaXD
Un beso♥

Egnia dijo...

Jajaja pues si la verdad es que es raro jajaa pero peores cosas se han visto o al menos eso se suele decir jajaja Muchos MuakiSs.. xD

melodie dijo...

Hola!! siendo sincera eso si fue raro, hasta yo leyendolo me quede asi O.O jaja, pero que bueno que tu mama te creyó a ti en vez de a esa monja :)
Besos!! ;)♥

Mescolanza dijo...

Jaja, pues sí. Se supone que las monjas deben andar repartiendo amor...
-Pao

Mescolanza dijo...

Si, así es. Al menos no me suspendieron o algo por el estilo
-Pao

Mescolanza dijo...

Si, lo bueno es que yo ya le había contado del molestar de esa monja :D...
-Pao