Gaticornios

miércoles, 20 de junio de 2012

Se va...

OH MI DIOS, OH MI DIOS, OH MI DIOS, OH MI DIOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!
ACABA DE SALIR EL TRAILER DE AMANECER II!!!!!!!!!! YAYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! Y en el MERO cumpleaños 111 del mejor vampiro del mundo, (aparte de los demás Cullen) Edward Culleeeeennn!!!
*Pasando a estado bipolar*
Nooooo, se acabaaaaa!!!!! *llora como histérica* Ahhhhhhhh... que voy a hacer sin mi adorada Saga?!! Sin tener que hacer cuentas de los días que faltan para el estreno... sin volver a casi sufrir un paro cardíaco cuando salen las primeras fotos... Sin casi desmayarme al ver el tráiler... sin pegar cada póster que sale en mi pared-altar... Sin... sin... Saga!!
Qué es un mundo sin la Saga Crepúsculo para una Twilighter???
* Bipolarizando...*
Wuuuu, pero el tráiler estaba tan ultrageniaaaallll!!!! Mira a Renesmee!!!! Y a Bella Vampira!!! Y a las Amazonas!!! Y a Benjamín controlando el agua!! Y a las Denali!!! Y a los Cullen!!! Y, finalmente, a los lobos!!! Será hermoso *limpia lágrima conmovida*
Pero, no entiendo por qué los Cullen y los Vulturis salen corriendo hacia los otros en posición de ataque, si en el libro no pelean?
Sea como sea, será memorable.
*Bipolarizando*
Pero con el fin de la Saga mis papás asumen que mi obsesión se acaba, bon-voayage a los libros, diarios, muñecos, películas y pósters. Pero no. Mi obsesión es eterna. Una historia como Crepúsculo no se olvida.

No quiero que se acabe.

Quiero más libros.

Quiero más películas.

NOOOOO!!! SIIII!!!! NOOO!!! SÍIII!!!!

Bueno, Mescolanzas, creo que ahora se dan cuenta de lo loca que estoy... Buaaaa!!!!

Snif, Snif.

Les dejo el tráiler.



-Pao.

5 comentarios:

Aria dijo...

Hola!!!
Vi el trailer en wambie y me ha encantado:) Y te entiendo, jajaXD es que Stephenie Meyer es un gran escritora.
He visto todas las películas que se han hecho de la saga...y si se les va a extrañar, pero también estoy loca por ver ya Amanecer parte II ya!!
jajaXD
UN beso^^

Egnia dijo...

Quiero verla ya!!! Me he tragado todas las anteriores como no voy a ver la última!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Mescolanza dijo...

Me pasan las mismas!! Y también lo ví en Wambie, jaja.
-Pao

Mescolanza dijo...

Ya somos dos!

melodie dijo...

Hola!! jeje ya vi el trailer!! y me encantto!! xD jeje ya quiero que salga en el cine :P
Besos!! ;)♥