Gaticornios

miércoles, 13 de junio de 2012

Premio :)

Heeeeeeeeeeeyyyyyyyy Mescolanzas!! Contestaré a un cuestionario para el que nos nominó Melodie:
1. libro favorito: Difícil... AMANECER!
2. saga literaria favorita: Saga Crepúsculo

3. cual es tu mejor horario para escribir? Cuando quiero y estoy inspirada.
4. De todas tus historias, cual es la que mas te gusta? Ehmm... Paranormales.
5. Como se titula el primer escrito que escribiste? La profecía de los ángeles caídos, basado en un sueño de mi loco subconsiente,jeje.
6. De todas tus obras literarias, cual es la que menos te gusta? Veamos... Escribo lo que me gusta, pero en una tarea nos tocó hacer un cuento realista, y no me gustó mucho... ya ni recuerdo como se llamaba.
7. Con que frecuencia escribes??  Cuenta escribir mentalmente cuando lo real es tan aburrido pero no tengo donde escribir?
8. Con que frecuencia lees? 24/7, no duermo feliz si no he leído.
9. Ultimo libro leido? La Torre Oscura IV.

10. De los libros que has leido cual no recomiendas? Aura, Carlos Fuentes. Me irritó en tener que leerlo tres veces para hallarle sentido. Pero superado eso, no es malo.
11. cual de ellos te gustaria verlo plasmado en una pelicula? La Torre Oscura, de Stephen King.
12. Nombrame tus tres autores/as preferidos: Stephenie Meyer, Suzanne Collins, Tonya Hurley.
13. Nombrame tres de tus lectores mas fieles, aquellos que siempre te leen y te siguen: FreeGirl! (www.freelifesolochicas.blogspot.com) ,Kristy (www.ordinarygirlever.blogspot.com),
Rocky (www.theloveandsweetlife.blogspot.com)
14. De todos los blogs que siguen dime los tres que mas te gustan:
Free Life, Locadorable, Be Creative... prácticamente todos los que sigo.
15. Escribes por aficcion o porque realmente te quieres dedicar a esta profesion? Por ambos, aunque me da cosa el tener que decirle a mi papá que no quiero ser cardióloga como el quiere desde antes de mi nacimiento...

16. Como se titula la historia que tienes en proceso? Wuuff... no he pensado en un nombre... siempre escribo y cuando voy por la mitad quedo como: Cómo la voy a llamar?!
17. Eres de las que comentan cuando ven un blog-novela, o no? Si me gusta, sí, si no, no.
18. Cuanto tiempo llevas en blogger? Pasando un mes.
19. Te gusta la experiencia de ser parte de la bloggosfera? Está Ultragenial!!!
20. Que te ha parecido este cuestionario?? Interesante, me ha hecho darme cuenta de que debo buscar un nombre para mi historia... Uf!


Bien, helo ahí! Como la Adriana les ha contado aquí, hoy ponían las ruedas para la gran fiesta anual del cole llamada Convivio, y hoy me he subido dos veces a la Chicago,  y comido Palipapas, y a eso añadido el que no vino el profesor de fé, estoy de muy buen humor!
Bueno, abajo pongo un dibujo hecho por la compañera (○R)! La recuerdan? Hablé de ella aquí.




¿Qué les parece?

-Pao.

3 comentarios:

melodie dijo...

hola!! jaja me gustaron tus respuestas :) Xd
besos!! ;)♥

Mescolanza dijo...

Gracias! :)
-Pao

Aria dijo...

Me gustaron mucho tus respuestas!!!
Gracias por seguirme y haberme comentado
Te sigo!!