Gaticornios

lunes, 18 de junio de 2012

Premio!!!! XD

Wuuuuu!!!! Otro premio!!! Estoy tan emocionada! Yayyyyyy!!!!!!!!!
Y esto es gracias a la muuuuy querida Freegirl!!!! Gracias!

Reglas: Crear una entrada en sus blogs, nombrar a quien se los dió, contestar 6 preguntas y colocar otras 6 nuevas, nominar a sus blogs preferidos.

Preguntas de FreeGirl!:
  • ¿Cual es tu mayor récord conectada en la Pc? Más de diez horas!! Jeje, pero fué por tareas...

  • ¿Que te inspiro a crear tu Blog? Mescolanza el comic!

  • ¿A Cual famoso te gustaría parecer? Demi Lovato.

  • ¿Cantar o Bailar? Cantar, sin que me oigan.

  • ¿Muchos amigos, pero que hablen a tus espaldas o pocos que sean verdaderos amigos? Pocos que sean verdaderos amigos.

  • ¿Cual es tu don especial? Uff... no tengo idea...

  • Mis preguntas:

    • ¿Coca-Cola o jugo?
    • ¿Banda o cantante favorita?
    • Animal favorito:
    • ¿Eres superstisiosa?
    • ¿Cuál es la cosa rara que más te gusta hacer?
    • ¿Desvelarte y dormir hasta tarde o acostarte temprano y madrugar?
    Nominados:

    Secrets or not?
    Pieces of my Life
    ♥Be Creative♥

    Frase del día: Cosa para la que las pelotas no fueron hechas: Para patearnos a nosotros... -Renata, la compañera, Mushu, Micchu Pacchu.

    -Pao



    5 comentarios:

    melodie dijo...

    Felicidades!!!! te lo mereces XD muchisimas gracias por nominarme!!! jeje
    besos!! ;)♥

    Aria dijo...

    Hola!!! Felicidades y gracias por nominarme, me gustaron tus respuestas.
    Un beso^^

    Egnia dijo...

    Felicidades!!! Muchos MuakiSs.. xD

    Aria dijo...

    Hola:)tienes una sorpresa en mi blog:)

    KriisCorniel dijo...

    Muchas Gracias por nominarme!!

    Pasate en cuanto quieras por el mio tienes un PREMIO!! :D

    -Kriis.