Gaticornios

viernes, 29 de junio de 2012

Playlist de la Semana

Konichiwua Mescolanzas!!! Jeje, que todavía no se me ha pasado la manía ésa del traductor. Les dejo el Playlist de la Semana.

  • Playing God- Paramore.
  • Turn it Off- Paramore.
  • You- Evanescence.
  • Love´s not a Competition (But i´m Winning)- Paramore Cover.
  • Love Story- Taylor Swift.
  • Crazier- Taylor Swift.
  • Remember December- Demi Lovato.
  • Secrets- One Republic.

  • Turning Page- Sleeping at Last.
  • Complicated- Avril Lavigne.

La Andrea quería que pusiera Call Me Maybe... pero odio ésa canción, así que: EN TU CARA ANDREA!!! Muahahaha.
La próxima semana inician los exámenes, ugh. Me obligaré a no "investigar" en la compu, sólo hay que ver cómo salí en Mate. Aborrezco las Matemáticas.



-Pao.

10 comentarios:

Aria dijo...

Ay! Love story!!!! esa canción me encanta hace mucho que no la oía, jeje..
Tu estas en exámenes?? Gracias a Dios ya yo estoy de vacaciones jeje xD
Espero que te vaya bien en tus exámenes :D
Un beso♥

Egnia dijo...

todabía estas de exámenes!! Casi todas estamos ya de vacas!! jajaj Muchos MUAKIsS.. XD LUCKY FOR YOU!!! jejeje

Mescolanza dijo...

Ah que ultragenial! Yo tengo vacaciones hasta agosto.Gracias!
-Pao

Mescolanza dijo...

Si, casi todas... excepto para las no-suertudas que vivimos en El Salvador... osea la Adriana, Andrea y yo ná-más. Gracias!!!
-Pao

melodie dijo...

Hola!! jeje me gusta love story y crazier!! jeje xD, Espero que te vaya bien en los examenes!! :D
besos!! ;)♥

Egnia dijo...

Jajaja Pues espero que te queden poquitos ya y de nuevo mucha suerte, te saldrán todos bien seguro!! jjja Muchos MuakiSs.. xD

Anónimo dijo...

HOLA PAO!Me a encantado el Playlist ¡Esta lleno de variedad! Y Pues te deseo exitos para tus examenes...

Soy Daniela de Free Life!Y Pues hoy quería iniciar sección en Blogger y pues me dice que he cambiado mi contraseña hace ya un día!Intento, intento e intento recuperar la cuenta pero no se puede, pues me dicen que van a enviar un correo a mi hotmail, pero ese ya esta Jaqueado!Y Pues vine a decirte con todo el dolor de mi corazón que desde hoy Free Life esta cerrado hasta poder recuperar la cuenta!(COSA QUE NO VEO POSIBLE)

Me desconecto de Blogger...

BESOS*.*

Mescolanza dijo...

Nooo!!! Que horror, Blogger ha estado rete raro! Pues ojalá que se pueda recuperar la cuenta... Hay que buscar en Google, para ver como se hace. Mira que a mí me ha cambiado eso de los Mescomentarios, y no me deja arreglarlo... Hay veré que encuentro por ahí
-Pao

Orne dijo...

Muy buena Playlist :) y te deseo muchisima suerte con el estudio! yo tambien estoy llena de examenes, jajaja
Besos!!

Mescolanza dijo...

Gracias! Y suerte en los tuyos!!
-Pao