Gaticornios

viernes, 22 de junio de 2012

Playlist de la Semana

¡¡¡Hoy no he ido al cole!!! Así que me acabo de levantar. Ahh, cuánto extrañaba dormir hasta tarde. Mi papi se a ido a Cancún... otra vez. Le envidio. En fin, ahí va el Playlist de la semana.

NOTA: Éste playlist fué hecho completa y exclusivamente por mua persona, sin colaboración de mis amigas co-escritoras por razones especificadas en la primera línea de la entrada.

  • When you´re gone- Avril Lavigne.
  • Bring me to life- Evanescence.
  • World of Chances- Demi Lovato.
  • Another Day- Paramore.
  • My Hero-Paramore.
  • Suppermassive Black Hole- Muse.
  • Adore- Paramore.
  • Yellow- Coldplay.
  • Just a Kiss- Lady Antebellum.
  • Dancing Away With My Heart- Lady Antebellum.
-Pao.



7 comentarios:

Aria dijo...

Hola!!
Me gustaron mucho las canciones del playlist:D
Un beso:P

melodie dijo...

Me encanto el playlist de esta semana, una de la que mas me gustaron fue Just a Kiss :D
Besos!! ;)♥

Mescolanza dijo...

Gracias!!
-Pao

Mescolanza dijo...

Gracias!!! Just a Kiss es hermosa... :)
-Pao

Free Girl! dijo...

Holaaaaa!Aqui Danielaa Reportan dome desde la Lunaaa(Es verdad, ando perdida últimamente)Me encanto El Playlist de la Semana♥ Sobre todo porque colocaste a Demi Lovato!;*

Y Perdona por no haberme asomado, es que ya sabes¡Los estudios me tienen con la soga al cuello!
BESOS*.*

Mescolanza dijo...

Jajaja, no te preocupes, yo ando en las mismas.
-Pao

Egnia dijo...

Demi Lovato yupi!! jajaja
estoy con daniela!!!! Jajaja
Esa canción me encanta!! jeje Muchos MuakiSs.. xD