Gaticornios

martes, 19 de junio de 2012

Otro Premio!!!

YAY!!!! Otro premio!!!! Y esta vez gracias a Kriss!!!! Muchas gracias!!!!
No pondré el cuestionario porque lo puse en la entrada pasada, pero como lo de las mentiras y verdades me gustó, ahí va:

Mis Mentiras:
AMO las Matemáticas
Me encanta madrugar!!
Me preocupo por cuantas calorías tiene mi comida.

Mis verdades:
Soy loca
Me gusta dibujar
Soy fantaseosa

Me he fijado en que mis últimas entradas sólo son de premios... necesito escribir más... pero me encanta que la colección vaya creciendo!!!!! En fin... es que tengo mucha tarea. A ver, a quién se le ocurre dejar diapositivas y exposición de la mera Matemáticas. Y de todo el santo cuaderno, para rematar.
Ugh.

Bueno... C´est la vie Mescolanzas!!! (Así es la vida)


ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO:

Cuestionario de Kriss!!! Siento no haberlo puesto antes, se me pasó... Pero es mejor tarde que nunca!:

  • ¿Que te gustaría ser de grande? Escritora.
  • Describe tu Bf: Tengo dos, la Adriana (coescritora del blog) que es súper divertida, rara, honesta, confiable... Y la Andrea, que es ultra divertida, sociable (aunque lo niegue) y buena persona.
  • ¿Tienes Bf hombre? Nop!
  • Te agrada estar con tus amigos, ¿por qué? Por que son divertidas, y me la paso genial con ellas.
  • ¿Cuidas al Medio Ambiente? Sipi!! Sólo preguntenle a mi familia, los tengo hartos con mi ecologismo,jeje.
  • ¿Que piensas de los gays? Eh, no sé... no me gusta la idea, me da cosa, pero es su vida, así que sólo pido que no se besen enfrente de una...
Listo, Calixto!!


-Pao.

6 comentarios:

KriisCorniel dijo...

Pero no responderas las preguntas que puse?? Osea las mias? -kriis

melodie dijo...

Hola! Felicidades te lo mereces!!! jeje xD
besos!! ;)♥

Aria dijo...

Felicidades!!!
Un beso♥

Egnia dijo...

Hola! Felicidades que te lo mereces!!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

Mescolanza dijo...

Oh claro!!! Pero es que pensé que esan del otro premio... ahorita las pongo!!!
-Pao

KriisCorniel dijo...

Me gustaron tus respuestas!! Gracias por responderlas!! :D

-Kriis.