Gaticornios

viernes, 8 de junio de 2012

Nominada... (Yay!)

Hola de nuevo Mescolanzas! Acabo de descubrir que FreeGirl! me/nos nominó para responder un cuestionario. Primero que nada, gracias FreeGirl!! Es mi/nuestra primera nominación. Yay!. Los mi/nuestra son por que el blog lo escribimos tres, pero las respuestas son mías. De todos modos, como es un milagro que la Andrea o la Adriana escriban (por muchas razones), yo lo contestaré.

¿Como Te Llamas? Paola

¿Tu pasatiempo Favorito? Leer, escribir, escuchar música, curiosear en la compu, actualizar el blog, y principalmente: FLOJEREAR!

¿Tu Color Favorito? Dorado vintage, morado, rojo, y amarillo no chillón.

¿Una Comida? Tacos!!
¿Una Bebida? Coca-Cola.

¿Una extraña afición? Cantar canciones de Phineas y Ferb.

¿Tres Cualidades Tuyas? Soy rara, fantaseosa, y divertida.

Para que te Guste una persona tiene que ser... El mism@

¿Tus mejores amigas de Blogger? Daniela (FreeGirl!), Kristie,... no llevo mucho tiempo que digamos en Blogger, así que...
¿Estas Enamorada? No.

¿Una Canción? Another Day de Paramore
¿Una Película? Amanecer Parte I!
El tío mas bueno de la tele... Uf... está difícil... no tengo idea.
¿A Quien admiras? A mi mamá y a mi abuela, y a mi papá.
¿Te gusta cantar? No en público. A veces.
¿Un juego? Turista Mundial.
¿Eres rencorosa? Depende.
¿Golosina preferida? Chocolate
¿Religión? Católica
¿Con quien te gustaría estar ahora? Con mis amigas.
¿Blanco y negro? Negro... en lo que a colores respecta.
¿Agua o aire? Agua.
¿Quieres Casarte
? Estoy muuuy joven todavía.

¿Te importa si la gente habla de ti? No. Que digan lo que quieran, si no es cierto, me vale un reverendo cacahuate.
¿Que es lo que mas te gustan que te digan? Que les gusta algo que yo haya hecho.
¿Cuantos años cumplirás en el 2020? 20 años... creo.
¿Que es lo que mas te emociona de los próximos 3 meses? MI CUMPLE!

¿Prefieres Llamadas o Mensajes? Mensajes.
¿ Algún plan para el fin de semana
? Flojerear.

¿Sonríes muy seguido? A veces, dependiendo de mi humor.
¿Has estado en una pelea a golpes? No a golpes.
¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes? Sip! Soy una ecológica empedernida.
¿Frase de alguna canción? "You and I´ll be safe, and sound..."
¿Mejor lugar para despertarse? Un mundo en el que no exista la Matemática.

Nomino a...
www.ordinarygirlever.blogspot.com
www.theloveandsweetlife.blogspot.com

Ahora, iré a comer mi delicioso mole con arroz... Yum!
-Pao.

8 comentarios:

Rocky dijo...

Gracias por Nominarme!Estoy muy contenta...

melodie dijo...

Hola!! perdon por pasarme tarde jeje XD y muchisimas felicidades por tu nominacion!!! jeje ya te sigo!! :) espero que te pases por mi blog :D
besos ^^

Free Girl! dijo...

Hay, que bien que hayas echo el cuestionario y me encantaron las respuestas!;)
BESOS*.*

Mescolanza dijo...

De nada! Te lo mereces :)

Mescolanza dijo...

Jaja, gracias

Mescolanza dijo...

Claro! Gracias por seguirme!

KriisCorniel dijo...

Hey!!!Pasate por mi blog llene el cuestionario!
:D
Gracias por nominarme!! ILY

-Kris.

Egnia dijo...

Jajaja Que fuerte!! este mismo cuestionario nomine hace nada jeje (y se que es el mismo porque junté dos nominaciones de otros dos Blog jajaja) Y ya te llegó a ti jj Que waxi!! Jajaja Muchos MuakiSs.. xD