Gaticornios

lunes, 18 de junio de 2012

Más premios!

Yay!! En serio Mescolanzas estoy que no me la puedo creer... Me han nominado Aria y Kristie!!! Gracias!!!!!!
Ahí va el de Aria:
  • Que tipo de música te gusta? Rock, Alternativo, Pop, todo menos reguetón y bachata.
  • Si fueras un animal ¿Qué te gustaría ser? Un gato, flojera de a gratis...
  • Te gusta el festival de eurovisión u otros certámenes de música? No he visto ni uno...
  • Cuántos libros has sido capaz de leer en un verano? Un montón
  • Cuál es tu escritor favorito? Stephenie Meyer.
Mis mentiras:
Soy enérgica
Odio el chocolate
Amo el deporte.

Mis verdades:
Amo Crepúsculo
Quiero ser escritora
Flojerear es mi pasión.

Nominados:
Free Life
♥Be Creative♥
Pieces of my Life
El mundo de Egnia
The Love and Sweet Life
Diario de Liz


Kristie:

No pondré el cuestionario porque ya lo puse en la anterior entrada, así que:

  •   Te inspira la musica, ¿ Porque? Por sus letras
  • ¿Cuando Obtuviste tu primer premio? Hace unas semanas... :)

  • ¿ Aactualizas muy constantemente tu blog? Depende

  • ¿ Obra de Teatro o Cine!? Cine

  • ¿ Series Animadas o Series Normales? Series animadas.

  • Nomino a:
    Free Life
    El mundo de Egnia

    Bueno, ahí lo tienen!

    -Pao

    5 comentarios:

    Aria dijo...

    Felicidades!! me gustaron tus respuestas:)
    Un beso♥

    melodie dijo...

    Felicidades!!!! te los mereces!!! jeje xD
    besos!! ;)♥

    KriisCorniel dijo...

    Feliiciidades!! y mira Pasate pr mi blog, ya tienes Otro Premio para la coleccion! :P

    -Kriis.

    Mescolanza dijo...

    Gracias!! :)
    -Pao

    Mescolanza dijo...

    Gracias!!! Ahorita mismo me paso...
    -Pao