Gaticornios

lunes, 11 de junio de 2012

La Borla Imperial: Capítulo Uno Parte Uno (más Feliz Cumpleaños Borla)

Heeeeeey Mescolanzas!!!! Estoy de buen humor. Quizá se deba a que comí pozole, pero quizás no. Oh bueno. A lo que vine. Recuerdan La Borla Imperial? Bueno, el caso es que ése era sólo el argumento de una de las primeras historias de Mescolanza. La primera parte del primer capítulo la escribí yo con algo de ayuda en ideas de la Adriana.
Disfruten!


-A su derecha, las ruinas de Mizu Pazu- decía el capitán del vuelo 97 de Mixture Airlines por el altavoz- A su izquierda, nubes.

Pipian Maduro pegó la cara a la ventanilla. Piojo Ninja le dió un codazo para que le hiciera espacio.
-Guau!- murmuraron las dos al unísono.
-Quiero ir a Mizu Pazu a mascar hojitas de coca- dijo Pipian.
-Cocaína!- Piojo Ninja se le quedó viendo, horrorizada.
-Es por la altura!- Se defendió su amiga.

Borla Árabe rebotaba sobre el asiento, tratando de mirar por encima de sus hombros.
-Hey! Oigan! Yo también quiero ver!
-Ves? Está tan nebuloso como en Moogle!
-Quiero comprarme un poncho hecho de piel de alpaca.
-Quiero chicha!
-Y te sacrificaremos después!
Borla dejó de rebotar, irritada.
-Dejen de ignorarme!- protestó.
-Atención pasajeros, hemos llegado a nuestro destino en el aeropuerto de Muzco.
-Argh!- Borla se dejó caer en el asiento, gruñendo.
---------------------------------------------------------------------

Sí... es una parte muy chiquita, lo sé, pero no tengo tiempo. Mañana tengo una exposición muy importante. En fin, como ya sabrán, mañana es el cumple de la Andrea, y no podré escribir, sí quee...

YAYYY!!! Como es tradición, la Adriana y yo le haremos un picnic en recreo, ella llevará bebidas, y pastel, yo Fritos, aciditos, y mini pizzitas... Uh, será delicioso. Estoy que no me la creo. Cumplirá 14 añazos!!! * Se limpia las lágrimas* Uf. Bueno, el maratón de Nyan Cat me dice que he dejado pasar mucho tiempo, así que, Libizhomen Mescolanzas!

Pd: No sé que es Libizhomen, se que tiene que ver con algo de Crepúsculo, pero me pareció que debía ponerlo. Soy rara.

-Pao

5 comentarios:

melodie dijo...

hola!! jeje me encanto la imagen, no se porque pero como que inspira a escribir jeje XD
besos!! ;)♥

Mescolanza dijo...

Jajaja, gracias. Es la magia de los gifs

Free Girl! dijo...

Holiis, Holis!Me esta gustando lo de la borla imperial!Esta muy calida!;)Y Le deseo a tu amiiga Un muy Lindo Feliiz Cumpleaños!♥
BESOS*.*

Egnia dijo...

Hola!!! jeje Bueno no he parado de ver comentarios tuyos en el Blog de Mel jeje y decidí pasarme jeje Me he llevado una sorpresa, porque me gusta tu Blog!!! xD por cierto me presento jeje soy tu nueva seguidora!! Jajaja Egnia pa los amigos jajaja ^^
elmundodeegnia.blogspot.com
Mi Blog jeje pásate y si te gusta sígueme si quieres jeje Me haría mucha Ilu jeje Muchos MuakiSs.. xD

Mescolanza dijo...

Jaja, muchas gracias!