Gaticornios

lunes, 25 de junio de 2012

Desmotivaciones (más traducciones al japonés)

Heeey Mescolanzas!!! Hoy he estado curioseando, y me encontrado con Desmotivaciones que me han pasado, así que pensé, ¿por qué no ponerlas en el blog?. Así que ahí van:



Sí, lo sé, no es una Desmotivación pero me pareció chiva.








Ésa última me la hizo la Renata hoy... ugh, fué tan irritante.
He descubierto que Mescolanza en japonés se dice: Yose atsume, y barrabasada se dice: Jaakuna mono. Sí, lo sé, es irrelevante, pero amo esa palabra. Jaakuna mono, Jaakuna Mono, JAAKUNA MONOOOO!!!! Jej, suena a Hakuna Matata.

¡Antío, Mescolanzas! (adiós en Griego. Sí, también lo sé, es una jaakuna mono buscar despedidas en otros idiomas, pero, FAKKU, SCATÁ!)

-Pao 

3 comentarios:

Egnia dijo...

Acertaste con Todas, pero todas las desmotivaciones!!! JAJAJA me vinieron hasta recuerdos!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

Soami Izumi dijo...

Yaaaaaa mismo me susribo me encantas si quieres pasate por mi blog!!

Pao Del Cid dijo...

¡Gracias! Seguro, ya me paso ;D
-Pao