Gaticornios

martes, 12 de junio de 2012

cumpleaños, ruedas, mate, chiste

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA!!!!
Hey que hay de nuevo visitantes del blog mescolanza city, soy Adriana ahhh y en este dia tan especial quiero felicitar a Andrea que ahora cumple anos con mis mejores deseos para ti Andrea.



Ahh y aparte de eso uhh mañana ponen las ruedas en el cole eso es super extra  mega archi divertido solo espero que esos pedazos de lata viejos no se arruinen y me quede atrapada con la Pao y la cumpleañera Paola, en fin, puaj matematicas mis amigas y yo somos pesimas en eso las odio lo peor de todo es que estudio y salgo mal pero, quien haya inventado las matematicas definitivamente no tenia nada que hacer.
lean estos chistes:
Iban dos Cerditos caminando por la calle y encuentran un supermercado
en el que ven que hay un letrero grande que dice "Hoy, Dia del Cerdo".
Entonces los cerditos al ver el letrero se miran y se dan un abrazo,
dicendole el uno al otro: "Feliz Dia!!"
Si se que no esta muy bueno lean este otro:
este es un ingles y un español enun barco y el ingles se cae por la borda y grita el ingles ¡help help !
y dice elespañol no tengo gel pero si quieres champu.

Bueno uego encontrare mejores chistes que seguro les gustara.

                                                     





2 comentarios:

melodie dijo...

jaja, Felicidades a Andrea y muy bueno chistes :P
besos!! ;)♥

Egnia dijo...

FELICITY!!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD