Gaticornios

sábado, 5 de mayo de 2012

Tamales irritantes y Parodia

Hola de nuevo!
Hoy publicaré una crítica de Piojo Ninja.
Ahí les va!:

Piojo Ninja critica... A Tamal de Elote.

¿Qué tienen los tamales de elote con la crema? Digo, es asqueroso andar por ahí con crema enci... (pausa para vómito de emergencia)... Ups!. En fin, tamal de elote es ASQUEROSO, HORRIBLE, REPUGNANTE, y no digo más porque sería mas largo que todos los libros de la biblioteca Mescolibros juntos. ¿¡PERO QUÉ RAYOS?! Aquí estoy yo, sentada tranquilamente escribiendo mi crítica ¿¡y Tamal de Elote me envía un mensaje?! ¿¡Cómo rayos se metió en mis contactos?! Argh, odio los hackers digitales.

Piojo-Ninja: ¡SAL DE MI MESBOOK!
Tamal_de_Elote_58: Que tal? No tienes que fingir odiarme... :)
Piojo-Ninja: Uy si, como "no" te odio... ¿¡QUE NO TIENES OJOS ?! ¡PUES CLARO QUE TE ODIO!
Tamal_de_Elote_58: Por favor, cualquiera ve que...
Tamal_de_Elote_58: Piojo Ninja? Sigues ahí? Hoolaaa?

*En la casa de Tamal de Elote*
-AHH! ¡¡¡PIOJO NINJA NO ME MATES!!!
*Suena destrucción de la computadora de Tamal de Elote*

Lo siento, tuve que darle su merecido a un tamal...
-Piojo Ninja.


¿Que les pareció? ¿Les gustan los tamales de elote? En lo que a mí respecta, quedó claro que no. Pero igual, mi mamá todavía me obliga a comerlos. ¡PUAJ! Ahí les dejo mi parodia favorita. Dejen sus comentarios...

-Pao



                                                 

2 comentarios:

Locadorable dijo...

¡Hola!
Me gusta tu blog. ^^
Sigue escribiendo y verás cómo pronto empieza a tener éxito. ¡Un beso!

Pao dijo...

Gracias! Tu comentario me ha alegrado el día. Saludos!