Gaticornios

jueves, 31 de mayo de 2012

Siguiendo al Líder...

¿Alguna vez han jugado a seguir al líder? ¿Ése juego en el que un tipo o tipa cualquiera hace cosas y ustedes l@ tienen que imitar? He estado pensando. Así es nuestra sociedad. La sociedad en la que tu posición en el círculo de la popularidad lo es todo. Puesto Uno es igual a... Ser imitad@ en todo lo que haces o dices, prácticamente ser una celebridad... No ser cuestionad@ auque todo lo que salga de tu boca sea una barrasbasada. Poder para mandar sobre los demás. Ayer en clase de física Antonett (Una irritante hiper-fresa tipa que esparce rumores sobre mí y la Adriana y luego dice ser nuestra amiga) hizo un grupo con sus amigas para jugar voleibol, y las canchas estaban ocupadas. Le dicen que no tenían donde jugar. Y ella dice (refiriéndose al grupo que estaba jugando en la cancha de voleibol):
-A menos que las saquemos.

Esto me hizo darme cuenta de cuán importante es la escala de popularidad hoy en día. Esparcen rumores tremendamente alejados de la verdad sobre las marginadas como la Adriana y yo porque no son cuestionadas y ejercen un dominio total sobre los demás.

Estoy reflexiva últimamente.

Pasando a un tema menos dolorosamente cierto, ¡¡¡pronto será el cumpleaños de la Andrea!!!! ¡YAY BORLA! Es el doce de junio. Oh Dios, será más teen de lo que ya es. La Andrea no ha escrito nada en el blog porque no tiene Internet en su casa. Pero en cuanto se mude, tendrá, así que va ha escribir pronto. Yo no quiero ser teen. Demasiados problemas. Y sin embargo lo seré en unos pocos meses. Cumpliré trece. Ahhh.
Mañana mi papi se va a Cancún a un congreso de cardiólogos. Oh, que envidia!. Extraño México. A los tres años nos fuimos a vivir allá porque mi papi estaba estudiando otra especialidad de nombre enchibolado. Mi hermano nació allá hace casi siete años. Y hace seis que regresamos a nuestro país en el viaje en carro más largo de mi vida. De todos modos, mi papi me traerá unos deliciosos Fritos, y un pozole.
¡Yay!

Frase del día: "No peleamos, hacemos riñas"- Renata, alias Mushu, la compañera, y Micchu Pacchu.

Les dejo una canción que no me puedo sacar de la cabeza. ¡Es ultragenial!

-Pao.

2 comentarios:

Free Girl! dijo...

Te entiendo Pao!En MI COLE Siempre pasa lo mismo, y a veces me dan ganas decir -Hello,¿Esque no pueden ser ustedes mismos y ser libres?-

Pero tu sabes,ese tipo de gente no reacciona!

Me gusto mucho la entrada, BESOS*--*

Mescolanza dijo...

Gracias! Esa fué una de las razones porque Mescolanza fué creada. Para ser tú misma!