Gaticornios

miércoles, 16 de mayo de 2012

Peste...

Buf. Hoy no he ido al cole... Así que en estos momentos mis amigas acaban de salir de clase, jeje. En casa nos ha agarrado la peste. Primero, mi mami con gripe estomacal, luego mi hermano con una enfermedad-no-sé-como-se-llama, mi papi engripado, y , el jueves pasado tuvimos que llevar a mi hermano al hospital y ponerle una intravenosa. El sábado a mí me agarró fiebre y el lunes no fuí al cole, el martes sí (era el acto y yo salí de abanderada) , y ahora, como desde ayer he estado tose que tose, tampoco fuí. Así que me puse a buscar imágenes en Tumblr, y me topé con una en la que debajo ponían que a los tigres se les acababa el tiempo. Y yo así: O_o. Yo ya sabía de esto por las campañas de Greenpeace (De las que me enorgullezco en decir que he participado lo más que puedo), pero la tigresa es mi tótem, así que pueden imaginarse mi preocupación. ¿A que los tigres no son hermosos? Y sobre todo los cachorros.                       


"Mi pereza es como éste gato... Interminable."-Piojo Ninja.


-P




No hay comentarios.: