Gaticornios

miércoles, 9 de mayo de 2012

Pelotas+Yo= Mala combinación.

No hay peor deportista en el mundo que yo. En serio, y no es culpa de la incurable Disautonomía, un enfermedad que causa exceso de fatiga, y si no te hidratas bien, hace que te desmayes y que bosteces cada 30 segundos. Simplemente que los deportes no son lo mío. Hoy, en Educación Física, la seño no estaba, así que la Renata, una amiga mía y de la Adriana, nos dijo que jugaramos corona. Entonces fuimos.
-Piedra, Papel o tijera. El que pierda es el tercero, y así.- dijo la Renata.
Y yo perdí. Me fuí a sentar al quiosco a esperar mi turno, y la compañera, como llamamos a la Renata, encestó de primero.
- YAY!- gritó- Soy mejor que ustedes!
Pasó a la segunda estación y siguió alardeando mientras hacía otro tiro.
- Que irónico- dije- que justo cuando empiezas a alardear no le das.
-Hey, es cierto- dijo la Adriana. Tiró y falló. La Renata me tiró la pelota, y como ni siquiera se cachar, se me fué.
-NO LA TIRÉS!- le grité.
Me posicioné, agarre la pelota y... no le dí.
-UY...- Se burló la compañera. Me fuí a sentar.
-Y van a ver, que porque soy la mejor la voy a encestar.
-Solo por eso no encestás- le respondió la Adriana.
Y, como probablemente estoy aburriendol@s, resumiré: La Renata llegó hasta la de en medio, la Adriana en el tercero y yo en el primero.
- Hey compañera- llamó la Adriana- ¿Has visto Mulán?
-Si- respondió esta, rebotando la pelota.
- Vos sos Mushu!
-Hey Adriana, no te has fijado por cómo dice muslo? Mushu, muslo, Mushu Muslo- dije yo imitando la manera de Michu Pachu (La Renata) de decir muslo.
-Es cierto!
-NO LA TIRÉS!!- advertí.
La Mushu me tiró la pelota.
-RENATA!- le reclamé. Fuí siguiendo la pelota y la agarré.
-Vamos Pao tu puedes!- me animó la Adriana, mientras la Michu Pachu trataba de distrerme.
-Muslo! Hola?!- empezó a sacudir las manos frente a mí.
Y VOLVÍ A FALLAR.
-Aargh!!! MÍSERO!- Mascullé.
-Sos la peor deportista que he visto- me informó la Mushu.
-Lo sé, gracias!- dije yo, bipolarizada.
Como las de la promo se vinieron a bailar, nosotras nos fuímos al otro lado de la cancha.
-Vamos a ver, le agradezco al público por apoyarme.-dijo la Renata.
-BUUUUUUU!!! -empezamos la Adriana y yo- BUUUU!
-Yay!, le dí! Ahora... La voy a encestar porque la voy a encestar y soy la mejor!
Y no encestó! Increíble. El cielo se nubló.Luego seguía yo. Agarré la pelota y me preparé para otra decepción. Cual fuera mi sorpresa al ver que la pelota pasó por el aro.
-YAYYYYYY!- estallé- HA OCURRIDO UN MILAGRO!!!!!
-APOCALIPSIS!-gritó la Adriana.
-CUIDADO, VA A TEMBLAR!!!- gritó a su vez la Renata.
Pasé, sintiendome como si hubiera sido coronada la Reina de Inglaterra, a la segunada estación. Y VOLVÍ A DARLEEEE!!!
-WUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
-Yay!- gritó la Adriana.
Y pasé a la tercera ante las caras que parecían exclamar "BRUJERÍA!!" de mis amigas. Tiré otra vez, y pasé a la cuarta casi flotando de incredulidad.Pero hasta ahí llegó mi suerte, y fué el turno de la Renata, que ya iba por la última.
-¡EL IMPARABLE MUSHUUU! -gritó mientras tiraba por la espalda.
Se dió la vuelta justo a tiempo para ver la pelota pasar por el aro.
-Les gané-ee!- gritó, tirándole la pelota a la Adriana. No le dió, y fué mi turno. Pasé a la quinta.
-No pasas de la esquina- dijo confiadamente la imparable Mushu.
-En tu cara!- exclamé mientras pasaba a la de en medio. Depués de varios intentos, no le dí. Empezó a sonar por las bocinas el Angelus, señal de que ya era hora de la salida.

Todo esto me da dos conclusiones:
  1. Las pelotas me odian.
  2. El cielo nublado parece darme buena suerte.
En fin, mañana y el viernes no iré al cole, YAY!. El jueves por el día de la madre, y el viernes por la entrega de notas... :/ . Pero, no me preocupo, ya que este año he logrado mi meta: Convertirme en la nerd que mis padres quieren que sea. Me voy, se me ha acabado la inspiración...
-Pao.

No hay comentarios.: