Gaticornios

martes, 29 de mayo de 2012

Música. Cómo vivir sin ella?

He sobrevivido al Apocalipsis. Ningún terremoto, tornado, grieta en la tierra, incendio forestal, bomba, explosión radioactiva, o ataque extraterrestre, no, he sobrevivido a algo mucho peor... la aterradora, temible, y horripilantosa papeleta del exámen de Matemáticas. Y viví para contarlo. Soy una campeona.
No estoy exagerando Mescolanzas, no, es que el parcial estaba horiiibleee, horrriiiiiibleeeee!. Imaginen las cenizas que quedaron después del desastre de las Torres Gemelas. O el mar después del hundimiento del Titanic. Ta-dá!, bienvenidos a mi cerebro después de salir del examen!. Me dolía la cabeza tremendamente. Mi cabeza es como un reproductor de música. No hay momento del día en que no tenga una canción en la cabeza. Y me pasa desde que tengo memoria. Cuando era chiquita me imaginaba que en mi cabeza había un enanito que sacaba el disco con la canción que yo quería de la pila y lo ponía en el tocadiscos. Qué imaginación.
Ayer mi mente-musical me jugó una mala pasada. Un segundo estaba escuchando Decode en versión acoustica, al siguiente Coldplay y Rihanna con Princess of China, luego Linkin Park con Papercut, y así. AHH! Mi cabeza era un revoltijo tal de canciones que me dolió la cabeza. Y me costaba un mundo concentrarme en la simplificación de fracciones algebraicas. Así que traté de escuchar al silencio, pero no pude. Se me ocurrió la letra de una canción en (como dicen en mi amado país) el inglish. Se llama Listen to Silence. La pondré al final de la entrada.
En fin, me iba a volver loca si seguía así, así que se me ocurrió mi última defensa: poner otra canción, una tranquila, y concentrarme en ella. La primera en ocurrírseme fué The Only Exception de Paramore. Acordes después, adiós al dolor de cabeza. Pero luego esta canción no sirvió. Y puse Misguided Ghosts, de Paramore también.

Lista de canciones que me relajan:
  1. The Only Exception- Paramore.
  2. Misguided Ghosts- Paramore.
  3. I Will Follow you Into The Dark-Death Cab for Cutie.
  4. Satellite Heart- Anya Marina.
  5. Phasination Phase-Carter Burwell.
  6. Safe and Sound- Taylor Swift.
Y hay muuuchas más, pero estas son las que más me relajan. Bueno, hay va mi canción.

When your head is spinning,
Hurting, like a whirlwind is in it
When you just can´t get, 
To hear the right song
Listen to Silence

Shut the noise
In your mind up
Let it slip
In your open hand

(Coro)
Listen to Silence
Dont let go
Listen to the music that suits you most

Forget about hits,
Forget about Top tens
Just,
Listen to Silence

You´re going crazy
Your head throbs
Beating painfully
You can´t hear your thoughts

Just let Silence
Heal your mind
Let its melody
Soothe out Fire

(Coro)
Listen to Silence
Dont let go
Listen to the music that suits you most

It draws out pain
No more beats
No more cracks
Listen to Silence
and then relax

Listen To Silence
Dont let it go.


¿Me ayudan a buscarle ritmo?

Cosa rara de mí: Me gusta cantar canciones raras como:  "Los caminos de la vida, no son lo que yo esperaba...", es divertido. También me gusta cantar canciones de Phineas y Ferb.

-Pao.


4 comentarios:

Mrs. S dijo...

A mi me pasa lo mismo jaja. A veces es lo único que me hace despegar y olvidarme de todo.
Te sigo leyendo :)

Free Girl! dijo...

Bueno Pao!Estamos las dos juntas en la supervivencia a la apocalipsis xD Espero que saques buenas calificaciones!;)

Mescolanza dijo...

Gracias! Ojalá tú también saques buenas notas!

Mescolanza dijo...

Sí, a veces eso puede ser tan irritante... Qué le vamos a hacer.