Gaticornios

viernes, 4 de mayo de 2012

¡Hola mundo!
Aquí Pao, me ha tocado hacer la primera entrada. Primero que nada, quiero explicar la historia de Mescolanza. El año pasado, a mi amiga Adriana se le ocurrió que mi otra amiga Andrea se parecía a una Borla. Y así la llamó. Entonces yo le recordé a un piojo y a un ninja. Y me llamó Piojo Ninja. Y yo me enoje, porque si hay algo que odio más que a los tamales de elote, son los piojos y los ninjas. Entonces, ya que ella odia a los pipianes ( PUAJ!), la llamé Pipian. Entonces se nos ocurrió, "Hey podriamos hacer un cómic", y así fuimos creando historias, personajes y demás. Nos describiré un poquito:
  • Adriana:
Banda o cantante favorita: Demi Lovato.
Película favorita: Cars 2.
Obsesión: Aciditos.
Dulce preferido: Skinkles.
Palabra favorita: "Huehuencha"
Canción favorita:Skyscraper, Don´t Forget-Demi Lovato, Monster-Paramore.
Color favorito: Verde, rosa y morado.
Comida preferida: Guiso de Lentejas.
Frase: "El mundo toca una melodía, si bailases un poco esta música, dejando apenas al cuerpo moverse sin lógica algunos minutos al día te sentirías muscho mejor"- Brida, Paulo Coelho.

  • Andrea:
Banda o cantante favorita: Friguey y Foster The People.
Película favorita: Titanic.
Obsesión: Comer.
Dulce preferido: Wonka.
Palabra favorita: Mescolanza.
Canción favorita: My first kiss- Ke$ha, My commanding wife- Los Rabanes.
Color favorito: Morado y azul.
Comida favorita: Las pastas.
Frase: "Siempre tenemos una posibilidad de salvación, pero para alcanzarla necesitamos encontarar a quienes les hicimos daño y pedirles perdón."- Aleph, Paulo Coelho.

  • Paola:
Banda o cantante favorita: Paramore.
Película favorita: Amanecer parte I.
Obsesión: Crepúsculo y Los Juegos del Hambre.
Dulce preferido: CHOCOLATE!
Palabra favorita: Barrabasada.
Canción favorita: Let the flames begin-Paramore, Fences-Paramore, Yellow- Coldplay.
Color favorito: Dorado vintage, naranja (no chillón), morado.
Comida favorita: Tacos.
Frase: " El conformismo es la muerte del individualismo" -Ralph Waldo Emerson.


Las tres escribiremos en este blog lo que pensamos, nuestras historias y lo que sea se nos ocurra.

Y así me despido,
Sayonara!
-Pao.

No hay comentarios.: