Gaticornios

lunes, 28 de mayo de 2012

Gifs que me describen...

















 Hola gente! Arriba algunos gifs que me describen. Sí, soy floja, muuuuuuy floja. No puedo escribir mucho hoy, estoy en exámenes, pero quería darles la bienvenida a nuestras tres Primeras seguidoras! Yay!. El fin de semana fuimos a Las Pilas, Chalatenango, para celebrar el cumpleaños de mi mami. Ya es toda una treintaysieteañera! Pero no fue la gran celebración. Como el día anterior a su cumpleaños, el veinticinco, cumplía mi abuelo, planeamos ir con él y con la Yaya (mi abuela) a Pinabete, que así se llama el lugar al que acostumbramos ir. Pero a la Yaya le agarró fiebre antes de irnos, así que ella y mi abuelo, el Mayo, decidieron volver a su casa en San Miguel. Hoy tenía examen de ciencias, así que estudié en una cabaña comiendo recortes de ostia y oyendo la lluvia y el rumor de los pinos. Una buena manera de estudiar... pero que no le quitaba lo aburrido. En Pinabete hay dos perros, Renzo, un golden, y Duque, un quién-sabe-qué-especie-pero-que-parece-un-bulldog-demasiado-crecido, y cuando llegamos, como ellos ya nos conocen, Duque corrió hacia nuestro carro. Y de repente se oyó un thud en la puerta del conductor, y yo como que "oh Dios lo atropellamos!!??", pero no. Duque no causó daños... a sí mismo. A nuestro carro le dejó un rayón muy bien hecho.
Como sea, me tengo que ir a estudiar, para que retrasarlo ,más.
Recen por mí!
-Pao.

Pd: Frase del día: "No soy masoquista, recuerdo el pasado con dolor..."- Pipian Maduro.

1 comentario:

Free Girl! dijo...

Hola Pao!Te pareces bastante a mi!Y Andamos en las mismas, con mollogon de examenes(¡Que alguien nos salve!)Bueno te deseo suerte en el examen!Besos *--*
Free Girl